http://www.nisperosruchey.com/es/17-comprar-miel-de-nispero.html
La miel natural de nísperos está elaborada artesanalmente con el néctar de las flores del níspero recogido por las abejas, la miel de nísperos Ruchey es un producto natural de excelente calidad. No ha sido adulterada ni pasteurizada, por lo que mantiene fielmente sus propiedades.
De un color ambarino con tonos oscuros, posee un sabor dulce y afrutado, muy suave al paladar, con ligeras notas ácidas que recuerdan al fruto de cuya flor procede. La miel de nísperos que fabricamos en nuestra cooperativa de Callosa d´en Sarriá es muy rica en azúcares. Su cristalización en las estaciones frías nos recuerda su carácter natural, siendo sinónimo de la pureza de la misma.
Además de ser un remedio natural para el tratamiento de catarros y enfermedades de las vías respiratorias, la miel de nísperos Ruchey posee efectos relajantes y calmantes. Asimismo, ayuda a combatir el estreñimiento, actuando como un verdadero laxante.
La miel de níspero se presenta en un tarro de cristal de 350 g. que favorece su perfecta conservación, sin perder sus beneficios y propiedades.
Unidades por caja: 6
Desde nuestra web, podrá, además de comprar online miel de níspero, comprar otros tipos de mieles como miel de limón y miel de azahar.
....................................
http://www.nisperosruchey.com/es/26-comprar-crema-de-nisperos.html
CREMA DE NISPEROS
En Ruchey vamos más allá. Queremos ofrecer a nuestro clientes excelencia y calidad en nuestros productos. Por eso presentamos nuestra crema de nísperoso loquat curd, que sigue fielmente la receta originaria inglesa.
La crema de nísperos de Ruchey es un exquisito producto gourmet que tiene un sabor suave y delicado al paladar. Elaborada artesanalmente a partir de nísperos procedentes de nuestra cooperativa de Callosa d´en Sarriá, siguiendo estrictos controles de calidad, este delicatesen es perfecto para tomar sólo, en tostadas, o acompañando a distintos postres, como tartas, bizcochos, chocolates, yogures caseros…
Su presentación en un tarro pequeño de 155 g, como los grandes perfumes, permite concentrar todo el sabor fresco y jugoso del níspero para su deleite por los consumidores más exigentes.
La crema de nísperos Ruchey es natural, no contiene aditivos, colorantes ni conservantes, empleándose como espesante natural pectina de frutas, una sustancia natural de tacto viscoso que se obtiene de las propias frutas.
Una delicia para los sentidos…
Composición nutricional por 100 g.:
- Energía: 261 Kcal
- Proteínas: 0,20 g
- Hidratos de carbono: 60,4 g
- Grasa: 3,3 g
Si posee una tienda o es distribuidor de nuestros productos contacte con nosotros y disfrute de ventajas adicionales para grandes pedidos.
No comments:
Post a Comment